Alianzas

A través de una colaboración con NPH Perú su empresa demuestra su responsabilidad social empresarial y su compromiso con la niñez peruana.

También organizaciones sin fines de lucro pueden hacer un aporte a los niños y niñas vulnerables aliandose con NPH Perú.

Inversores, empleados y clientes valoran la involucración de empresas como una muestra de la responsabilidad compartida entre el sector privado, el sector público y la sociedad civil para asegurar el futuro de nuestro país.

También Naciones Unidas reconoce la importancia de tales alianzas para cumplir con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.


Asociación Una Luz de Esperanza
El propósito de la asociación es prevenir y dar solución a los actos de violencia que sufren las personas en condición de vulnerabilidad, en especial niños, adolescentes y mujeres. Les brindamos oportunidades de desarrollo que les permitan convertirse en personas exitosas y coadyuvar a resolver las problemáticas más urgentes de la sociedad.


Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos recibe alimentos que se encuentren en buen estado pero que ya no pueden ser comercializados (por ejemplo próxima fecha de vencimiento). Sus voluntarios revisan las donaciones y distribuyen los productos entre la población que m´s lo necesita. NPH es un socio estratégico para llegar a más niños y promover su compromiso con la población más vulnerable.


Cargill
Con un grant de Cargill, NPH en Perú está desarrollando el potencial agrícola de su casa, cultivando un huerto para el consumo de los niños pero también capacitando a personas de la comunidad para que monten sus propios huertos. El objetivo es que el proyecto se haga autosostenible.


Standford
Empresa peruana líder en cuadernos. Se caracterizan por su alta calidad en sus productos diversificados para cada tipo de estudiante. Standford lanzó la campaña "Yo puedo" en la que se buscó empoderar a las niñas peruanas. Además se realizó una donación de 200 cuadernos.


UPC
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), fundada en 1994, está comprometida con la transformación del Perú a través de la educación. La UPC llegó a NPH Perú para ofrecer exámenes odontológicos a la familia NPH.


iestpoo
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Óptica y Optometría forma desde hace 33 años a profesionales en optometría con elevado nivel académico y permanente renovación de conocimientos. El Instituto de optometría se presentó en nuestra casa para brindar su servicio de optometría.


Hidromec
Empresa que brinda soluciones e instalaciones en sistemas de bombeo de agua, satisfaciendo las necesidades de los sectores: construcción, industrial, agrícola, minero y doméstico a nivel nacional. Su donación de una bomba de agua brinda a NPH Perú un elemento esencial en su compromiso con mejorar la vida de los niños vulnerables.


 

 

 

Colaboramos con NPH porque...
"la campaña de optometría de iestpoo nos ayuda mucho, pues conocer cómo está la visión de nuestros niños es muy importante."
— Giovanna Fuentes. Clínica NPH Perú